Políticas de devolución

Productos

Los productos serán cambiados por uno nuevo de manera inmediata únicamente si estos presentan falla de fábrica al ser recibidos por el consumidor.

Si el producto que compraste tiene una falla, tienes derecho a la garantía legal dentro de 2 meses desde la fecha de compra. Esto para pedir el cambio del producto, reparación del mismo y evaluación para poder ser seleccionado para la garantía por uno nuevo.

¿Qué debo tener al momento de pedir la garantía? Debes presentar tu comprobante de compra, los empaques originales de nuestro producto, con todos los accesorios originales.

No se incluye en la garantía: Abolladuras, trizaduras, falta de teclas o accesorios, falla por uso de líquidos o golpes.

*No aplican a la devolución productos en SALE o con código de descuento de ruleta www.babylabsleep.comy/o promociones especiales de nuestra página.

Talleres

No tienen devolución de ningún tipo.

Planes de metodología de sueño

En el caso que no estés satisfecho con el servicio contratado de metodología de sueño, puedes calificar para un reembolso total o parcial dependiendo del caso y cumpliendo los siguientes requisitos:

Con seguimiento:

La solicitud de reembolso debe recibirse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando el plan no haya sido creado, enviado o agendado. De esta forma, un plan creado, enviado, con reunión agendada y con comienzo de seguimiento no será reembolsado en ninguna circunstancia.

En los casos en que la metodología ya haya sido enviada al correo electrónico el cliente no se podrá retractar del plan contratado. Sin embargo, si todavía no hubiese sido enviada la metodología al correo y el cliente desea optar por otro plan, se le cobrará una multa de $40.000 debido al tiempo que la consultora de sueño le había reservado en su agenda para el plan original.

Los planes de metodología de sueño tienen una validez de un mes y medio para su comienzo. Una vez transcurrido este periodo de tiempo sin dar comienzo al plan se perderá automáticamente sin reembolso.

Los planes de metodología de sueño se pueden pausar una vez por paquete durante un periodo máximo de 2 semanas para los casos de enfermedades, viajes URGENTES, desastres naturales, etc. Si la pausa fuera por un período de más de 2 semanas, su paquete se perderá automáticamente. Si quedan menos de 2 semanas para el término del servicio no se podrá pausar bajo ninguna circunstancia.

El no presentarse a la hora en las reuniones programadas tendrá como multa compensatoria 15 minutos menos de tiempo en la reunión siguiente o un correo electrónico menos para compensar el tiempo de la consultora de sueño.

Los servicios de consultoría de sueño NO son transferibles a terceros.

Sin seguimiento:

La solicitud de reembolso debe recibirse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando el plan no haya sido creado, enviado o agendado. De esta forma el plan creado, enviado, con reunión agendada no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Todo plan sin seguimiento comprado por la web, tendrá el castigo del uso de la plataforma. Si cumples con los requerimientos en el proceso de reembolso del plan sin seguimiento, tienes que tener claro que este porcentaje será descontado del precio total de la devolución del plan.

En los casos en que la metodología ya haya sido enviada al correo electrónico el cliente no se podrá retractar del plan contratado.

No disponer con los artículos necesarios para el coaching es de tu responsabilidad al momento de comprar el plan, este no podrá ser aplazado por falta o demora de tener estos materiales (Cuna, Black Out, Ruido Blanco).

Llamadas Express

• Si no puedes acudir y nos notificas dentro de las 48 horas previas a tu hora agendada, puedes reprogramar una cita dentro de 2 semanas. Trascurrido este lapso de tiempo y faltan menos de 48 horas para tu hora agendada, no se reembolsará el dinero por tiempo ocupado en la agenda de nuestras consultoras.