Somos una
consultora de sueño infantil
Chilena certificada destinada a mejorar los hábitos de sueño de tus hijos dentro de las posibilidades reales del paciente. Nos adecuamos a tu filosofía de crianza y sistema familiar.
Estudiamos en una de las 10 mejores academias de Sleep Consultant de US; el programa incluía 100 horas de trabajo con paciente y tres meses de estudio certificado de todas las metodologías pediátricas en el mercado.Somos certificadas de CPR por American Heart Association.
Ivanna
Mamá de Faustina (2 años y 5 meses)
Cursos y certificaciones
· Sleep Consultant by CCA de Miami FL
· Educator by Harvey Karp
· Newborn Sleep Consultant by Sleep Institute
· Curso Certificado de Cognitive Fitness de Harvard Medical School
· CPR Course by American Heart Association
Carol
Mamá de Amalia (7) y Luciana (5)
Cursos y certificaciones
· Sleep Consultant by CCA de Miami FL
· CPR Course by American Heart Association
Conoce mi historia…
Antes de ser mamá me encantaba dormir (aún me encanta). Podía dormir hasta 12 horas…
We love sleep
¡Si, tus hijos y tú si pueden descansar!
Nuestras
Certificaciones
Trabajamos con 7 metodologías diferentes de sueño infantil, todas estas cuentan con su característica de “gentil”, es decir, acompañando física y verbalmente a tu bebé o hijo en el proceso.
Técnicas
probadas y aprobadas
Contamos con la certifiación de cursos y especialidades de: The Happiest Baby Education Association, The Cradle Coach Academy y The Institute of Pediatric Sleep & Parenting.
Tú hijo
dormirá toda la noche
Dentro de la realidad cada paciente.
La mayoría de los niños son pacientes absolutamente sanos que pueden lograr de 10-12 horas de sueño nocturno consistente.
Horarios y planes
personalizados
Diseñamos un plan de metodología de sueño óptimo y diseñado para cada paciente, enseñándote tácticas para resolver conductas en el proceso y te ayudamos a concretar un sueño reparador y exitoso.
Nuestros Clientes dicen
Recurrimos a Baby Lab porque nuestro hijo estaba durmiendo muy mal y por ende nosotros también. Ivanna nos recordó lo importante que era la rutina al dormir, la necesidad de crear un ambiente de relajo y de descanso, entre muchas otras cosas. Desde el primer día se notaron los cambios y hoy duerme en su cuna toda la noche El proceso se construye en conjunto con las Sleep Consultant, que te acompañan de forma constante. Hoy nuestra familia está más descansada, y lo más importante, nuestro hijo duerme lo que debería para su edad y está de mejor ánimo.
Supe de Baby Lab por una amiga y no dudé en contactarla porque necesitaba ayuda urgente. ¡Fue una excelente experiencia! Ivanna no te deja sola ni un minuto y te ayuda a ser persistente y seguir sus indicaciones. Me ayudó muchísimo a establecer horarios y rutinas, ayudando de pasada a león, mi otro hijo, en pequeñas cosas. De verdad que ahora puedo dormir!!! El coaching me devolvió un poquito de vida y tranquilidad mental. Gracias por todo!
Santi tenía 11 meses cuando acudí en ayuda de Baby Lab. Siempre fui amante de la lactancia materna pero ya había llegado a un punto que estaba siendo desagradable, mi hijo se despertaba unas 6-7 veces en la noche a agarrar la pechuga y ahí podría estar muchísimo rato. Yo estaba AGOTADA y de verdad me estaba pasando la cuenta. Cuando partimos con Iva, nos advirtió que no sería fácil, ya que Santiago llevaba casi 1 año con la misma rutina, pero sorprendentemente fue más rápido de lo que esperábamos y a los 12 días ya logramos que se durmiera sólo, sin la necesidad de la pechuga, de corrido y sin sufrimiento. No fue fácil pero sin duda lo volvería a hacer!
Tengo un hijo de 3 años y medio y uno de 5 meses. Desde antes de que naciera mi segundo hijo traté de sacar al grande de la cama. Hice crianza respetuosa y eso prolongó un colecho eterno por lo que jamás volví a dormir bien. Cuando logramos sacarlo de la pieza despertaba hasta 10 veces por noche y llegaba a mi cama. Hacer que se durmiera era una odisea de 2 hrs. Y cuando nació el bebé no pudimos más. Conocer babylab sleep cambió mi vida y la de mi familia. De una forma respetuosa nos enseño a dormir, tanto a mis hijos como a nosotros. Ahora el mayor se duerme sin esfuerzo y de corrido, amaneciendo feliz. Y el bebé ya lo hemos sacado de la pieza y solo nos levantamos una vez por noche. A toda aquella madre que se vea desesperada, y sienta que no se puede, si se puede y nos merecemos dormir bien para ellos y por nosotros.
Este es mi tercer hijo pero antes no había tenido noches tan sufridas. Llevaba 6 meses sin dormir donde mi guagua despertaba cada 2-3 horas a tomar papa y se dormía únicamente en mis brazos. Acudí a BabyLab y en un plan de 4 semanas mi guagua empezó a dormirse solo en su pieza, eliminar tomas nocturnas y no despertar en las noches. El cambio fue maravilloso y sin duda una mejoría de vida para él y para mi!