Estamos trabajando para hacer llegar tu pedido lo antes posible. Estamos trabajando para hacer llegar tu pedido lo antes posible. Tiempo estimado de entrega en Santiago entre 1 y 3 días. Tiempo estimado de entrega en Regiones entre 4 y 5 días.
Home / News / ¡Historia de un éxito con Jesú, Ángel y Diego!
¡Historia de un éxito con Jesú, Ángel y Diego!

¡Historia de un éxito con Jesú, Ángel y Diego!

Les traemos la historia de Jesús, Ángel y Diego, ellos tomaron el plan de metodología de sueño con seguimiento, les dejamos su historia.

Cuando supimos que estaba esperando guagua nos cansamos de oír la frase “ aprovechen a dormir que después  no podrán” sabíamos que SI se podía lograr! Y así fue!
Con poquitas semanas de embarazo hicimos el taller de 0-4 meses el cual nos entrego el conocimiento necesario y fundamental para una buena higiene de sueño de Diego.

Pero a pesar de estas herramientas que la iva nos entrego en el taller RN y lo mateos que fuimos, Diego con pocos meses podía pasar TODO  un día despierto, si dormía era solo porteado, subiendo bajando escaleras, encima de una pelota de pilates, lo cual nos limitaba mucho para hacer cosas en el día, y si lo dejábamos en la cuna duraba con suerte 5 minutos.

Las noches nunca fueron tema por que dormía bastante bien, pero nunca logramos que lo hiciera en su cuna colecho, siempre fue con nosotros en la cama.

Cuando Diego tenia 4 meses nos comunicamos nuevamente con la Iva para ver la posibilidad de hacer una asesoría con seguimiento, creíamos y estábamos convencidos de que era posible que él pudiera adquirir la habilidad de dormirse por sí solo, y así fue! Desde el primer día vimos resultados!

Hoy Diego con 6 meses duerme de forma independiente en su pieza 11-12 horas en la noche sin tomas nocturnas y sus 3 siestas también solito!!

¡En Babylab se encuentran asesoras del sueño atómicas! Cada plan de metodología lo hacen respetando la dinámica de cada familia y le ponen tanto amor a cada uno de sus pacientes que es como si fueran parte de cada familia!

La Iva fue nuestra consultora y siempre estuvo ahí para responder nuestras dudas y para guiarnos día a día en este proceso, que no es fácil y que requiere mucha paciencia y constancia. Es clave confiar en el proceso y esencial un trabajo en equipo (mamá y papá) porque así se obtienen resultados increíbles.
Lo mejor de todo es verle su sonrisa cada vez que despierta.

¡Gracias infinitas Iva por TODO!

¡Gracias a ustedes por confiar en nosotras, es posible descansar y disfrutar tu maternidad!