Home /

Preguntas Frecuentes

Aquí te mostramos las preguntas más comunes que se hacen los padres antes de contratar un plan. Si tienes otras dudas, puedes contactarnos a zzz@babylabsleep.com

Planes

Sí, puede ser que habrá llanto o protesta sobre todo ante un cambio de rutina familiar, nuestros planes te ayudarán y enseñarán cómo y cuándo intervenir para que tu bebé NO sienta abandonado o descuidado en el proceso de aprender esta habilidad. Trabajamos con 10 metodologías distintas por lo cual hay diferentes alternativas que se pueden adecuar al sistema familiar. Como consultoras prometemos y nos comprometemos en reducir el llanto de protesta y optimizar el proceso de aprender esta habilidad. Nuestro objetivo principal es que un bebé sepa siempre que los padres están cerca y que recorren este proceso con ellos.

Podemos sacar la alimentación nocturna de acuerdo a la necesidad del paciente, esto siempre con cuidado y autorización del pediatra de cabecera.

Si se sigue este plan durante 14 noches, hay una tasa de éxito del 80% para concretar el sueño nocturno entre 10-12 horas. Debes tener en consideración estar completamente apegados a la rutina estos días de metodología. El % restante es inconsistencia del implemento del plan y problemas de salud no resueltos. Debes tener en consideración que antes de comprar este plan tu bebé o hij@ no debe tener ningún tipo de problemática de salud que pueda intervenir en el plan.

Te daremos instrucciones ante esta situación. Para tu tranquilidad puedes implementar este plan de manera especial en esos días, siempre es bueno transmitir las comodidades de nuestro hijo en nuestra sala cuna o jardin, ellos pueden continuar con su rutina normal que tengas en este plan y seguir funcionando en la mayoría de las situaciones. El sueño diurno y nocturno utiliza diferentes partes del cerebro. Puedes tener buenas noches siguiendo nuestro plan, incluso si su bebé asiste a la guardería.

Durante las primeras 14 noches para optimizar el dormir te pedimos que tengas un espacio para tu bebé. Esto a que la tasa de éxito es mayor. Después de esas 14 noches, si desean reanudar el uso compartido de la habitación, ¡definitivamente puedes hacerlo!

Si solo tiene un dormitorio, recomendamos a los padres moverse a otra habitación o al living, no te preocupes esto será durante únicamente un tiempo determinado.

Cualquier niño sano puede lograr la habilidad de dormir independiente con tiempo, dedicación y esfuerzo... solo necesitamos constancia. Ahora puedes rellenar nuestro formulario web y contactarte con nosotras.

Tienes que saber que las metodologías de sueño no son un evento son un proceso, el agarrar consistencia dependerá básicamente del paciente pero estimamos que en 14 días puedes lograrlo.

Sabemos la importancia de lactancia y como mamás promovemos la lactancia hasta que la madre así lo desee, esto no es un empedimiento para hacer un plan de sueño con nosotras.